Nacionales

Falta 40% para el trasplante de corazón de Andy Herrera

 Falta el 40% para completar el monto total y poder realizar la operación

Andy Herrera, el niño dominicano de 13 años que necesita un trasplante de corazón, fue trasladado el pasado sábado al Congenital Heart Disease Hospital, en Florida,  EE.UU., para iniciar proceso de trasplante de corazón.

Para la cirugía del menor se logró recolectar unos $789, 600 dólares, dinero suficiente para hacer posible el ingreso del menor al hospital estadounidense. Sin embargo aún falta el 40% para completar el monto total y poder realizar la operación.

Andy había permanecido 134 días conectado a una máquina que lo mantenía con vida, convirtió en la primera persona en permanecer conectado a la máquina  de Oxigenación por membrana extracorpórea (ECMO)

La familia agradece al gobierno dominicano, a la comunidad artística y a  la sociedad en general por colaborar para que Andy pueda tener una nueva vida.

Quienes quieran continuar aportando a la causa pueden hacerlo a través de la cuenta de ahorros 7200122577, de Banreservas, a nombre de Sandy Herrera, o través de la página Www.gofudme.com/andyreyes.

Más noticias