Una ecuatoriana maquilló a Primera Dama para misa de La Altagracia en Nueva York

La seleccionada fue Grushenka Peñafiel

Nueva York.- En su reciente viaje a Nueva York, la primera dama de la República Dominicana, Cándida Montilla de Medina, contrató los servicios de la maquillista ecuatoriana Grushenka Peñafiel para que le diera el toque de belleza en la cara, con el que asistió a la misa en honor a la Virgen de La Altagracia el domingo 14 de enero en la catedral San Patricio en Manhattan.

Peñafiel, una experta profesional en el maquillaje, ha trabajado también con varias celebridades que recurren a ella cuando necesitan ser maquilladas.

La ecuatoriana definió a la esposa del presidente Danilo como “una mujer con personalidad y belleza”, según publicó ayer martes el portal zabalaaldía.com, editado por el bloguero José Zabala.

La maquillista ecuatoriana fue seleccionada por la propia Cándida Montilla de Medina.

Según una de la asesoras de imagen, la esposa de Medina, se sintió altamente satisfecha por el trabajo de Peñafiel y quedó impresionada con el trabajo de la profesional.

Montilla de Medina, lucio impecable, y con los colores de su vestuario combinado con el tono de su maquillaje, propio para la solemne ocasión, encantando a todos los presentes.

“Trabajar para la primera Dama de la República Dominica señora Cándida Montilla de Medina ha sido una experiencia única en mi carrera. Es una mujer de gran personalidad y belleza”, dijo Peñafiel.

Grushenka es un inmigrante de Ecuador, especialista en belleza, con un certificado de Makeup Artist (Artista del Maquillaje), en una escuela de los Estados Unidos.

Ha recibido cursos y entrenamientos en Brasil, Colombia, Ecuador y otros países y celebridades de ambos sexos, recurren a ella.

La maquillista dijo que su destreza en el arte del maquillaje es innata, perfeccionada con su nivel profesional y de capacitación y siempre utiliza productos reconocidos y reclamados por artistas de diferentes ramas, de marcas internacionales.

Ella también comparte sus conocimientos enseñando en cursos de  maquillaje personalizado y en capacitación grupal.

Por Miguel Cruz Tejada