Nacionales

Carolina Mejía asegura la unidad del PRM no está en juego

Pidió a sus compañeros a no repetir los errores del pasado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La aspirante a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM)Carolina Mejía, aseguró este domingo a sus seguidores que la unidad del partido es irrompible y que nunca ha estado en juego en este proceso de selección a cargos internos.

Un comunicado precisó que la dirigente política encabezó manifestaciones en distintos puntos del país, con miras a la obtención de apoyo de la militancia de su partido en la Convención Claudio Caamaño Grullón, pautada para el próximo 18 de febrero.

Asimismo, manifestó que el hecho de que tanto para la presidencia como para el puesto al que aspira hayan presentado aspiraciones legítimas, importantes dirigentes, es una muestra fehaciente de que en ese partido priman la unidad, la disciplina y la democracia, y que el derecho a la participación de los actores del proceso no está en discusión. Por ello, dijo que están todos obligados a enviar a la población el mensaje que indique que ciertamente, en el PRM no se repetirán los errores del pasado.

Añadió que a partir del 18 de febrero en el PRM habrá que retomar los trabajos pendientes y convertir el partido en el instrumento político idóneo con el que junto a los sectores sociales se producirá el cambio de rumbo que reclaman los dominicanos para  el año 2020.

En su recorrido por las provincias de La Vega, Monseñor Nouel, El Seibo, La Altagracia y Hato Mayor, así como los municipios Haina, Villa Altagracia, entre otros, la aspirante recibió el respaldo de cientos de sus compañeros pertenecientes a las corrientes internas del proyecto H20 y del LAP, que lideran el expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader respectivamente. A éstos que agradeció su respaldo y les prometió que en su gestión se fortalecerá la institucionalidad partidaria y se construirá un partido de cara a la militancia y la sociedad.

Por otro lado, pidió a sus compañeros no repetir los errores del pasado y dar a la sociedad la oportunidad de elegir en las próximas elecciones un partido, nuevo, diferente y comprometido con las mejores causas de la nación, el que según dijo es el Partido Revolucionario Moderno.

En los diversos recorridos Carolina Mejía se hizo acompañar del expresidente Hipólito Mejía, por el alcalde de Haina, Osvaldo Rodríguez, diputado Nelson de la Rosa, ex-alcalde José Montas, entre otros.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias