Espectáculos

Sin permitir oler nuevo perfume, Kim Kardashian vende 10 millones de dólares en cuatro días

Sin compradores oler nuevo perfume de Kim Kardashian, vende 10 millones de dólares en cuatro días
Sin compradores oler nuevo perfume de Kim Kardashian, vende 10 millones de dólares en cuatro días

Kardashian envió los perfumes a sus mejores amigas así como también a algunas de sus famosas enemigas

Al parecer todo lo que toca Kim Kardashian West se convierte en oro. En tan solo cuatro días lanzó y agotó su nueva línea de fragancias mediante una campaña publicitaria realizada exclusivamente en sus cuentas en las redes sociales.

Los primeros 300.000 perfumes de su nueva colección, llamada Kimoji Hearts, se agotaron el domingo, tan solo cuatro días después de su lanzamiento y sin que sus compradores jamás los olieran.

Fuentes cercanas a la marca aseguran que los ingresos de las venta de las fragancias BAE, Ride or Die y BFF superan los USD 10 millones.

Los nombres de sus fragancias tienen significados particulares: BAE, Before Anyone Else, alude a la persona más importante en la vida de alguien, la que está antes que todos los demás «Ride or Die habla de la confianza incondicional», aquel que acompaña en todo; y BFF, Best Friends Forever, celebra la amistad para siempre.

Para promocionar los nuevos aromas, Kardashian envió los perfumes a sus mejores amigas así como también a algunas de sus famosas enemigas, entre ellas Blac Chyna y Taylor Swift.

Más noticias