Regionales

Cámara de seguridad capta homicidio de un hombre en SFM

Identifican presunto homicida como Francisco Antonio Infante Polanco «El Cata»

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- CDN tuvo acceso al video de las cámaras de vigilancia del establecimiento comercial Chacho Car Wash donde se observa el momento en el  que fue ultimado de un balazo el joven Emmanuel Rodríguez Cleto, en un hecho ocurrido el pasado lunes dentro del referido establecimiento de San Francisco de Macorís.

En el video se puede observar el momento que Rodríguez recibe el balazo que ocasionó su muerte dentro del citado centro de diversión, ubicado en la calle Emilio Proud-Homme casi esquina Sánchez del citado municipio.

Las imágenes muestran como el victimario, luego de propinar el balazo a Rodríguez, huye del lugar acompañado de otras dos personas en dos motocicletas.

Por el hecho las autoridades buscan activamente a Francisco Antonio Infante Polanco, alias El Cata, a quien identificaron como el presunto homicida.

El occiso figura en los archivos de la Policía Nacional con cuatro fichas, tres por drogas y una por homicidio, mientras que alias El Cata está registrado con cuatro fichas, una por homicidio, una por robo y dos por porte ilegal de armas de fuego.

CDN tuvo acceso al video de las cámaras de vigilancia del establecimiento comercial Chacho Car Wash donde se observa el momento en el que fue ultimado de un balazo el joven Emmanuel Rodríguez Cleto, en un hecho ocurrido el pasado lunes dentro del referido establecimiento. En el video se puede observar el momento que Rodríguez recibe el balazo que ocasionó su muerte dentro del citado centro de diversión ubicado en la calle Emilio Proud-Homme casi esquina Sánchez del municipio de San Francisco. Las imágenes muestran como el victimario, luego de propinar el balazo a Rodríguez huye del lugar acompañado de otras dos personas en dos motocicletas. El occiso figura en los archivos de la Policía Nacional con cuatro fichas, tres por drogas y una por homicidio, mientras que “El Cata”, está registrado con cuatro fichas, una por homicidio, una por robo y dos por porte ilegal de armas de fuego. Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias