Principales

Las incógnitas que rodean caso de universitaria que se habría lanzado al mar con hijo

Se trata de la joven Anaís Esmeralda Díaz Ramos

Santo Domingo, RD.- Transcurridas más de dos semanas, la desaparición de una joven universitaria con su hijo de cuatro años permanece hasta este miércoles con una serie de incógnitas que aún no han sido respondidas y las cuales se recogen a continuación.

Desde un primer momento se mantuvo la hipótesis de que Anaís Esmeralda Díaz Ramos, de unos 24 años, se habría lanzado al mar Caribe junto a un hijo de cuatro años de edad. Su vehículo fue hallado próximo al kilómetro 9 de la avenida George Washington.

Pero posteriores declaraciones de familiares ponen en duda la versión del suicidio en el mar.

No tenía problemas

Según su hermano Carlos Díaz, la joven  no tenía problemas para cometer un hecho de esta magnitud. Indicó que esta salió de su casa en horas de la mañana junto con su hijo.

Igualmente un tío de la joven identificado como Nicolás Díaz, quien mantiene la esperanza de hallarla con vida a ella y al pequeño de cuatro años.

“Cuando viene a ver ella está escondida por ahí. Yo no creo que ella se tiró, porque ni siquiera ha aparecido el cuerpo. Ella es rebelde, discutía y peleaba con su papá. Hacía cosas fuera de lo normal, por eso es que uno no cree que ella se haya tirado al mar”, manifestó a los reporteros el tío de la joven universitaria.

Había terminado una relación sentimental

La estudiante de derecho, cuya búsqueda a orillas del mar fue suspendida, había terminado una relación con su compañero sentimental.

La versión fue confirmada a la prensa por un tío de la joven identificado como Nicolás Díaz, quien a 17 días de su desaparición mantiene la esperanza de hallarla con vida a ella y al pequeño de cuatro años.

Por Samuel Guzmán

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias