Principales

Se convierte en misterio paradero de hombre que mató a mujer en Naco

Permanece prófugo el sospechoso identificado como Alexander Sánchez

Santo Domingo, RD.- Transcurridos los primeros 50 días del asesinato de una mujer en el sector La Yuca de Naco, las autoridades policiales aún no han ofrecido detalles sobre el paradero del hombre que mató a su excompañera sentimental.

La última vez que circuló información sobre el caso fue el pasado 20 de diciembre de 2017, cuando familiares de la joven asesinada denunciaron que recibía amenazas del matador.

Por el hecho permanece prófugo el sospechoso identificado como Alexander Sánchez, de 22 años, implicado en el asesinato de Yareimi Feliz Rosa, de 19 años.

A finales de año el padre de la víctima, identificado como José Daniel Féliz, dedicó este mensaje a Feliz Rosa: “Te puedes ir a donde quieras, que te vamos a encontrar. Quiero que todo el mundo me ayude a encontrarlo, no tengo nada que decirle, porque no quiero ni verlo”.

Desde entonces no ha habido información al respecto y permanecen las interrogantes en torno al caso que conmovió a la comunidad ubicada en el Distrito Nacional.

Según informes Sánchez habría invitado a la joven a su casa (la casa de la madre de Alexander) y una vez esta se encontraba allí, aprovechó y le quitó la vida. Se dice que la estranguló.

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias