Principales

Sepultan restos del general muerto en accidente en carretera de El Seibo

General retirado de la Armada Dominicana Arístides García Berroa
General retirado de la Armada Dominicana Arístides García Berroa

General retirado de la Armada Dominicana Arístides García Berroa

Hato Mayor, RD.- Fueron sepultados este miércoles los restos del general retirado de la Armada Dominicana Arístides García Berroa, quien falleció en un accidente de tránsito ayer en el kilómetro 3 de  la carretera El Seibo, Hato Mayor.

Autoridades civiles y militares asistieron al acto del sepelio , mientras un batallón de la Marina de Guerra, oficiales al más alto nivel, rindieron los honores de estilo, resaltando la trayectoria desde que inicio en ese cuerpo castrense, hasta el 2004, cuando fue puesto en retiro con honores, con el rango de contralmirante retirado.

Las muestras de solidaridad y apoyo de los presentes, se hicieron manifiestas hacia sus hermanos; el empresario Ángel García Berroa, Manelo García Berroa, Aracelis García Berroa y Verenis Santana Berroa; así como hacia sus dos hijas; María del Pilar y Laura García García.

García Berroa de 67 años, falleció instantáneamente al salirse de la jeepeta que conducía, en la curva Mamita B, ubicada en el kilómetro 3 de la carretera El Seibo-Hato Mayor, tras caer una ligera llovizna, el vehículo perdió el control lo que provocó la volcadura del mismo.

Más noticias