Principales

Se había casado en abril de 2017 el sospechoso de matar esposa y tres hijos en vivienda

Así lo confirma una publicación del Facebook de Víctor Alexander Portorreal

Santo Domingo, RD.- Continúan saliendo a la luz pública este jueves el contenido relacionado al caso de la mujer asesinada junto a sus tres hijos en una vivienda del kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

De acuerdo a las más recientes informaciones el hombre buscado por el crimen se había casado en abril de 2017 con la mujer que hoy fue hallada muerta junto a sus tres hijos.

Así lo confirma una publicación del Facebook de Víctor Alexander Portorreal, quien es buscado por la Policía Nacional, luego de que sus tres hijos y esposa fueran hallados en estado de descomposición dentro de una casa.

Portorreal tenía aproximadamente tres años laborando en una tienda de motocicletas Harley Davison, ubicada en la avenida Independencia con Italia.

Sus compañeros de trabajo no quisieron dar declaraciones frente a las cámaras de CDN, ni permitieron que se grabara el establecimiento, pero detrás de cámara expresaron que están sorprendidos por el hecho e insistieron en que Portorreal nunca mostró una forma agresiva. Aseguraron que era una persona que casi ni hablaba.

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias