Beneficiarios recibirán servicios odontológicos gratuitos en hospitales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección de Odontología del Servicio Nacional de Salud (SNS) concluyó el montaje de la nueva plataforma para ofrecer servicios odontológicos en los hospitales de la Red Única Pública a pacientes subsidiados pagados por Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).

Un comunicado precisó que como resultado del trabajo conjunto entre SeNaSa y el SNS, los pacientes del régimen subsidiado de la seguridad social se beneficiarán del Plan Básico de Odontología totalmente gratis en todos los hospitales del país cubiertos por SeNaSa.

El SNS informó que el servicio fue montado en todas las regiones del país y desde ya los pacientes pueden ir a buscar servicios odontológicos gratis en los  hospitales.

El montaje de la plataforma odontológica es un logro esperado desde hace décadas por los pacientes más pobres y gracias al esfuerzo conjunto de SeNaSa. y el SNS, hoy es una realidad en la República Dominicana, expresó el doctor Adolfo Rodríguez, director de Odontología del SNS.