Principales

Detienen presunto matador de mujer y tres niños hallados en carretera Sánchez

El detenido fue conducido a homicidios del Palacio de la Policía Nacional

Santo Domingo, RD.– Una fuente reveló a CDN fue detenido este viernes el presunto matador de la mujer y los tres niños cuyos cadáveres fueron encontrados ayer en estado de descomposición dentro de una vivienda en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez.
De acuerdo a la información confirmada por la Policía, el detenido fue conducido a homicidios del Palacio de la Policía Nacional.

Se trata de Víctor Alexander Portorreal. Se recuerda que los cadáveres de los cuatro integrantes de la familia fueron encontrados este jueves dentro de una vivienda del kilómetro 8 de la carretera Sánchez. Tenían alrededor de tres días dentro de la casa, según informaciones suministradas sobre el caso que fue publicado primero por CDN.

De acuerdo a las más recientes informaciones el hombre buscado por el crimen se había casado en abril de 2017 con la mujer que hoy fue hallada muerta junto a sus tres hijos.

Así lo confirma una publicación del Facebook de Víctor Alexander Portorreal, quien es buscado por la Policía Nacional, luego de que sus tres hijos y esposa fueran hallados en estado de descomposición dentro de una casa.

Portorreal tenía aproximadamente tres años laborando en una tienda de motocicletas Harley Davison, ubicada en la avenida Independencia con Italia.

Sus compañeros de trabajo no quisieron dar declaraciones frente a las cámaras de CDN, ni permitieron que se grabara el establecimiento, pero detrás de cámara expresaron que están sorprendidos por el hecho e insistieron en que Portorreal nunca mostró una forma agresiva. Aseguraron que era una persona que casi ni hablaba.

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias