Principales

Lo que dijo el presunto matador a la madre de mujer asesinada junto a sus hijos

Se trata de Brigida Morales, madre de Reyna Isabel Encarnación

Santo Domingo, RD.- La madre de la mujer que fue asesinada junto a sus tres hijos contó este viernes con periodistas sobre la última conversación que sostuvo con el presunto autor del crimen escenificado en una vivienda de la carretera Sánchez, donde fueron hallados los cadáveres de una mujer y sus dos hijos en estado de descomposición.

Se trata de Brigida Morales, madre de Reyna Isabel Encarnación, quien fue encontrada sin vida junto a sus hijos Daniela, Ángela y Rahamín Encarnación.

“Ellos tenían dos años de relación, pero nunca se le vio inidicios de violencia de ninguna índole, nada, nada, nada”, expresó Morales con rostro visiblemente afligido.

Se recuerda que el compañero sentimental de la mujer asesinada fue detenido este viernes por la Policía Nacional. Se trata de Víctor Alexander Portorreal.

La madre de la occisa reveló que  conversó con el presunto matador el pasado miércoles, un día antes de que fueran hallados los cadáveres, y este le comentó que todo estaba bien en la casa donde vivían.

El miércoles la estuve llamando ( a su hija) y nada, nada y nada. Me comuniqué con él muy normal y él me dijo que todo estaba bien, que no había ningún problema y que los niños estaban en la casa y que él estaba donde un cliente… yo le dije, bueno yo voy para allá y él me dijo no…y lo que pasa es que ya él la había matado.

 

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias