Estilos de vida

Conozca los beneficios de usar jabón de azufre

En cualquiera de los casos, lo único que debes hacer es lavar las zonas afectadas

El jabón de azufre es uno de los más recomendados por los dermatólogos, pero ¿sabes cuáles son los problemas de la piel que combate?

Acné

Los brotes de acné son más comunes en la adolescencia, pero pueden aparecer a cualquier edad, ya sea por genética o desajustes hormonales. El efecto del jabón de azufre es eliminar el exceso de grasa y suciedad de la piel, así como abrir los poros para darle «jaque mate» a los antiestéticos granitos.

Psoriasis

De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, la psoriasis es una enfermedad crónica que se caracteriza por la aparición de manchas rojas y escamas en la piel y que pueden causar dolor y comezón. La buena noticia es que el jabón de azufre funciona para disminuir dichos síntomas en las primeras etapas de esta afección de la piel.

Puntos negros

Los puntos negros surgen cuando los poros se obstruyen por la concentración de grasa. Para eliminarlos, éste jabón también se pinta solo.

En cualquiera de los casos, lo único que debes hacer es lavar las zonas afectadas con el jabón de azufre, 1 vez al día, y en un mes notarás el cambio.

Recuerda que ante cualquier problema de la piel, es vital que acudas con un dermatólogo para que te revise e indique el mejor tratamiento para ti.

Fuente: GV

Más noticias