Nacionales

PN apresa supuesta banda de menores que se dedicaba a atracar con pistolas de juguete

Uno de los menores admitió que rompió una verja y sustrajo pertenencias

LA VEGA, República Dominicana.- La Policía Nacional informo este domingo sobre el apresamiento de varios menores luego de que cometieran un robo en una residencia ubicada en el sector la Colonia Agrícola, de Jarabacoa.

Tras el apresamiento uno de los menores admitió que rompió una verja y sustrajo pertenencias, entre ellas: cadenas, relojes, dinero en efectivo y un equipo de sonido.

Después de la búsqueda en todo el municipio y su posterior captura, recuperaron los haberes que en horas de la tarde de ayer habían despojado.

Durante el operativo fueron apresados cuatro menores de la supuesta banda, acusados de perpetrar los hechos donde el de mayor tiene 17 años y los otros tres 13 y 15 años, por razones legales se omite el nombre de estos.

La teniente coronel Rosa Lozada encargada del cuerpo del orden en Jarabacoa, el pasado lunes dijo que la banda ya ha admitido haber cometido varios delitos en esa localidad.

Mientras tanto los menores se encuentran detenidos en el Destacamento Policial de este Municipio para en las próximas horas ser puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias