Regionales

Muere adolescente tras consumir caldo de pescado en Baní

El joven dijo que se sentía un dolor en el pecho y se acostó a dormir

Bani RD.- Un joven murió la madrugada de este lunes tras consumir una sopa de pescado, el cual residía en la calle Basilio de Soto en el municipio de Bani, provincia Peravia.

Se trata de Feliz Lorenzo Tejeda (Memin), quien según su madre este había comido un consomé de pescado y se había acostado y que luego despertó como a las tres de la madrugada y le dijo que se sentía un dolor en el pecho, se volvió a dormir, pero al volver a la habitación del menor media hora después para ver cómo seguía su hijo este no se movía, lo que procedieron a llevarlo de emergencia al Centro Médico Regional Dr. Aguasvivas de Baní y fue allí cuando fue declarado muerto.

El médico legista Walter López, informó que la muerte del adolescente fue una muerta súbita y extraña, le recomendó al representante del Ministerio Público de enviar el cadáver del adolescente al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) de Azua para los fines correspondientes.

La muerte ha llenado de dolor a este sector porque justamente hoy lunes se cumple una semana de la tragedia en donde murieron calcinados una pareja de jóvenes de 24 y 23 años de edad, en el interior de una habitación en la calle Restauración del populoso sector de Bani.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias