Principales

Video muestra momento en que agreden al presunto matador de mujer y tres niños

La agresión se produjo minutos después de que le impusieran medida de coerción

Santo Domingo, RD.- Un hombre agredió este lunes al presunto matador de una mujer y tres niños, mientras el acusado salía del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde le fue dictada medida de coerción por el caso.

De acuerdo a versiones no oficiales, el acusado Víctor Portorreal Mendoza fue golpeado por el familiar de las cuatro personas asesinadas la pasada semana.

La agresión se produjo minutos después de que el juez José Alejandro Vargas impusiera un año de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís como medida de coerción a Víctor Alexander Portorreal Mendoza, alias La Greña y/o Chaman Chacra, acusado de asesinar a su concubina y los tres hijos menores de edad de ésta, dentro de su vivienda en el barrio Enriquillo, sector Los Kilómetros, en la carretera Sánchez, del Distrito Nacional.

Al motivar su decisión, el magistrado de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, rememoró los casos del rey Herodes de la BibliaAdolfo Hitler de Alemania y Charles Manson de Estados Unidos, a quienes catalogó de sicópatas. Sin embargo, dijo tener el dilema de comparar al acusado con esos personajes, dado que aquellos tenían una razón y no guardaban familiaridad con sus víctimas.

El juez le mostró al imputado un video de una de las niñas en vida, mientras cantaba y cuestionó qué sintió el victimario al perpetrar el crimen.

Las víctimas fueron Reina Isabel Encarnación, y sus hijos menores de edad Daniela, Ángela y Rahamín Encarnación. Los cuerpos de éstos fueron encontrados en estado de descomposición la semana pasada dentro de la casa a donde se habían mudado hacía poco en el citado barrio.

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias