Principales

Apresan joven el cual falsificó cuenta de Facebook para seducir y secuestrar menor de edad

El hombre la tenia secuestrada por 14 días

Jarabacoa RD.- La tarde de este jueves luego de una amplia investigación fue apresado un joven el cual había seducido y tenía secuestrada por 14 días a una menor de 15 años, en el municipio de Jarabacoa.

El joven manifestó que él no tenía nada que ver, que solo encontró a la niña abandonada y se la había llevado para su residencia ubicada en el sector Parmarito de la ciudad de la Vega, donde fue recuperada.

El apresado admitió que este realizó una cuenta de Facebook falsa para seducir y conquistar la menor a través de la cuenta, la cual tenía la identidad de otro joven que también fue detenido para investigarlo en torno al caso, pero ya el joven había puesto una querella de que a él le habían jaqueado su cuenta personal de Facebook.

El joven José Arturo fue apresado y trasladado bajo una escolta policial a este Destacamento Policial, donde fue investigado y este admitió que él había realizado la cuenta en la red social para tales fines.

En las próximas horas la menor será llevada al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), en lo que se investiga más a fondo el caso y el apresado será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Autor: Kairo Álvarez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias