Principales

Dueño de casa donde mataron a mujer y tres niños conversa con CDN

Se trata de Eugenio Montero

Santo Domingo, RD.– El propietario de la vivienda donde una mujer y sus tres hijos fueron asesinados la semana pasada conversó este jueves con periodistas de CDN a quienes les contó algunos de los planes que tiene con la casa ubicada en el sector Enriquillo del kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

Se trata de Eugenio Montero, copropietario de la vivienda donde vivía el confeso asesino Víctor Alexander Portorreal junto a esposa y los tres hijos de ella que murieron de forma violenta, el pasado jueves, hace justo una semana.

Monteror explicó ante las cámaras de CDN que prefiere que el inmueble sea vendido y se construya una iglesia, debido a que la vivienda ya no resulta atractiva para residir en ella.

Portorreal fue trasladado este jueves a la cárcel de San Pedro de Macorísdonde cumplirá un año de prisión preventiva por el asesinato.

El informe da cuenta que la fiscal del Distrito Nacional, Yenni Berenice Reynoso, tomó la decisión de mover a Portorreal a tempranas horas de este jueves, sin informar a la dirección del Nuevo Modelo Penitenciario.

El juez coordinador de los juzgados de Instrucción del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, le impuso un año de prisión preventiva contra Portorreal en el Centro Correccional de San Pedro de Macorís.

Alias La Greña y/o Chaman Chacra confesó haber matado a su pareja Reina Isabel Encarnación y los hijos menores de edad de ésta, Daniela, Ángela y Rahamín Encarnación.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias