Principales

Trasladan a celda solitaria a Víctor Portorreal, el hombre que asesinó a su esposa y tres hijos

Cumplirá un año de prisión preventiva

San Pedro de Macorís RD.- Fue trasladado a una celda solitaria en la cárcel de San Pedro de Macorís, Víctor Alexander Portorreal, confeso asesino de su esposa y tres hijos de ella, donde cumplirá un año de prisión preventiva.

Alias La Greña y/o Chaman Chacra confesó haber matado a su pareja Reina Isabel Encarnación y los hijos menores de edad de ésta, Daniela, Ángela y Rahamín Encarnación.

La redacción de CDN tuvo acceso al expediente completo del Ministerio Público sobre el caso que se le sigue a Víctor Portorreal, acusado de asesinar a su mujer y tres niños dentro de una vivienda en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, en el sector Enriquillo.

En el documento de 12 páginas recoge los pormenores del crimen e identifica con nombres y apellidos a todas las personas que establecieron contacto con el acusado en los momentos previos y después del crimen.

El expediente subdividido en seis puntos fundamentales recoge la individualización del imputado, los casos de las víctimas, la fundamentación fáctica, las pruebas que sustentan la acusación entre otros puntos planteados por el MP contra el presunto matador.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias