Nacionales

Departamento Aeroportuario confirma declararán internacional Aeródromo de Montecristi

Procura que vuelos internacionales puedan entrar a abastecerse de combustible

Montecristi RD.- El Departamento Aeroportuario confirmó que es un hecho la declaratoria de Internacional al Aeropuerto, Osvaldo Virgil, en Montecristi.

El director técnico del Departamento Aeroportuario, Cristian Broberg, confirmó que los aprestos que convertirán al Aeródromo de Montecristi, como Aeropuerto Internacional van viento en popa, dando cabida a una iniciativa promovida por el organismo hace casi una década.

La propuesta procura que vuelos internacionales de poco alcance, puedan entrar a territorio dominicano a abastecerse de combustible, promoviendo dinamismo económico y el turístico.

El funcionaría dijo que el proyecto se encuentra en fases de concesión de combustibles, para iniciar operaciones a partir del próximo mes de abril.

Otras gestiones de desarrollo regional comenzaran a dar sus primeros pasos este año, la Comisión de Desarrollo Regional presentó al presidente, Danilo Medina, una propuesta que incluye el ferrocarril Nordeste Sur, Nordeste Norte con inversión multimillonarias de gran alcance.

Varios proyectos viales, de infraestructura y desarrollo rural están previstos iniciarse este año, con impacto en todas las regiones del país.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias