Resto del Mundo

Niña muere electrocutada por su celular en Rusia

La joven víctima, llamada solo Kseniya P, escuchaba música mientras tomaba un baño cuando la tragedia ocurrió

Una niña murió víctima de una descarga eléctrica al caerse su celular en la bañera.
La menor, rusa, de 12 años, estaba cargando el teléfono cerca de la bañera y el aparato se le resbalo de la mano y cayó en el agua, matándola casi de inmediato, dijeron las autoridades.

La joven víctima, llamada solo Kseniya P, escuchaba música mientras tomaba un baño cuando la tragedia ocurrió dijeron sus padres en Moscú, donde vivía. Su madre angustiada le dijo a la policía que la chica se metió al baño cuando regresó a casa después de jugar al baloncesto en la escuela.

El teléfono se le quedó sin energía y cuando lo enchufó a la carga, el dispositivo cayó al agua mientras el cable estaba conectado, según una investigación preliminar. Su madre estaba cocinando y se preocupó por el silencio de Kseniya. La muerte ocurrió en la ciudad de Bolshoe Gryzlovo en la región de Moscú en la Rusia Occidental.

Contenido relacionado: Reportan muerte de una joven electrocutada mientras sostenía celular conectado en SPM

Fue al baño y encontró a la chica “ya muerta con la cabeza bajo el agua” mientras su teléfono todavía flotaba en el baño.

Llamó a los servicios de emergencia e intentó resucitar a Kseniya, pero fue “demasiado tarde”.
Cuando surgió la historia en las redes sociales, los usuarios instaron a los padres a “advertir a sus hijos sobre los terribles riesgos de usar teléfonos en el baño”. El caso está siendo investigado por el Comité de Investigación regional de Moscú.

Fuente: La Voz de América

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias