Principales

Abel Martínez: Santiago está orgulloso y regocijado por juego entre Cibao FC y Chivas de Guadalajara

El alcalde resalta además el dinamismo que se ha generado y la pasión que ha despertado este deporte

Santiago, RD- El alcalde de Santiago, Abel Martínez, asegura que esta provincia se ha convertido en “Casa de Campeones” por todo lo positivo que le está ocurriendo tanto en el deporte como en lo social.

Martínez destaca que un evento como el que desarrollará este jueves en el estadio Cibao FC al encontrarse los equipos encuentro Cibao FC y Chivas de Guadalajara ya es ganancia y un privilegio para Santiago que entra a la mira del mundo del fútbol.

Contenido relacionado: Presidente de Cibao FC: “Santiago necesita ser una ciudad de eventos y este es un evento”

El alcalde resalta además el dinamismo que se ha generado y la pasión que ha despertado este deporte en todos los extractos sociales.

Para este partido al menos 300 periodistas han sido acreditados y más 20 canales de TV nacionales e internacionales están pendientes a este evento.

Puede leer: Chivas de Guadalajara describen al Cibao FC como un buen equipo pese a ser u conjunto joven

Se  ha  logrado transformar el estadio Cibao Futbol Club con capacidad de 4 mil espectadores, para llevarlo a 10 mil, que será la máxima capacidad.

Las boletas para este partido están teniendo gran demanda, tanto en la boletería del Cibao FC en el estadio, como en las ventas por internet.

Más noticias