ZONA ESTE

Grupo de Medios EB convoca a la octava edición de Fotofún, concurso fotográfico del carnaval de Punta Cana

Se premiará la creatividad, composición, estilo y calidad de las mejores fotos

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.– La magia del carnaval de Punta Cana podrá ser captada por los amantes de la fotografía y del vídeo a través del Fotofún 2018, el concurso oficial del carnaval de Punta Cana.

La información la dio a conocer María Octavia Rodríguez, directora de Mercadeo de Grupo de Medios EB, quien precisó que esta es la octava versión del concurso y que este año se agregaron dos nuevas categorías, con la finalidad de ampliar las posibilidades de participación de los amantes del lente.

Este año hemos creado dos categorías nuevas, como son la de Mini Video de 30 segundos y la Infantil, estando esta última dedicada a la participación de niños de hasta 12 años de edad, quienes podrán participar de manera gratuita”, explicó, tras señalar que la empresa busca, junto al GRUPO PUNTACANA, creador del carnaval, que los participantes puedan captar la esencia de la fiesta cultural.

Precisó que, como cada año, el jurado que evaluará los trabajos premiará la creatividad, composición, estilo y calidad de las mejores fotografías y mini vídeos.

Indicó que en el concurso pueden participar dominicanos y extranjeros residentes en el país, con excepción de los miembros del jurado y de los empleados de Grupo de Medios EB.

El tema principal será el carnaval de Punta Cana 2018 en todos sus ámbitos: comparsas, diablos cojuelos, vestuario, coreografía, decoración, público asistente y lo que la imaginación le permita al participante”, sostuvo.

Rodríguez informó que los interesados pueden inscribirse llamando a los teléfonos (809) 959-9021, extensión 247 y al móvil (829) 222-0892, o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected],tras lo cual podrán retirar las bases del concurso.

Agregó que las inscripciones se formalizarán el día del carnaval a las 10:00am en la terraza del restaurante Wok, frente al hotel Four Points, en el Boulevard Primero de Noviembre de Puntacana Village. El costo de inscripción por participante será de RD$1,000, monto que deberá ser pagado en efectivo al momento de formalizarse el registro. Cada participante adulto podrá elegir el concursar en una o más de las categorías del certamen, exceptuando la categoría Infantil.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias