Principales

Ministerios Educación y Deportes firmarán acuerdo con Cibao FC

Ministerios Educación y Deportes firmarán acuerdo con Cibao FC

La firma se realizará previo al partido entre Cibao FC y Chivas de Guadalajara

Santiago, RD.- Los ministerios de Educación y Deportes firmarán este jueves un acuerdo con el equipo Cibao Fútbol Club para desarrollar la enseñanza y práctica del fútbol en las escuelas del país.

La firma está pautada para realizarse a las 7:30 de esta noche previo al partido entre el onceno local, Cibao FC y el conjunto representante de México, las Chivas de Guadalajara

El acuerdo se realizará en el desarrollo de la celebración del Fan Fest que efectúa Cibao FC en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

El equipo de Cibao FC está integrado por los porteros Luis Alexander Rodriguez, Juan Pablo Domínguez y Fernando Madera. Además, los centrales Wilguens Aristilde, José Tafarel Ferreira, Oscar Florencio y Carlos Espinal, Luis Alexander Rodriguez, Juan Pablo Domínguez y Fernando Madera.

También, Wilguens Aristilde, José Tafarel Ferreira, Oscar Florencio y Carlos Espinal,  Woodensky Cherenfant (Babalito) y Heuri Polanco, Joseph Gómez y Jean Carlos Almanzar, José Jaquez, Marcel Hernández, Dorny Romero, César Tahuil y Vaniel Sirin. Mientras que en los laterales estarán Edward Acevedo y Ernesto trinidad (der.), Paulson Pierre.

Como capitanes tendrá a Acevedo y a Charles.

Más noticias