Internacionales

Mujer asesina a su familia tras ser expulsada de los Testigos de Jehová

Mujer asesina a su familia tras ser expulsada de los Testigos de Jehová
Mujer asesina a su familia tras ser expulsada de los Testigos de Jehová

La secta no permitía que matriculara a sus hijos en la universidad

DETROIT, EE.UU.- Una mujer de Michigan que mató a tiros a su marido, a sus dos hijos adultos y luego se suicidó en su casa el viernes pasado fue llevada al punto de la frustración porque fue rechazada por el Salón del Reino de los Testigos de Jehová.

Lauren Stuart era miembro de los Testigos de Jehová, pero hace cinco años abandonó la congregación porque no le habrían permitido matricular a sus hijos en la universidad, según relataron sus amistades más cercanas.

Según informan Stuart se dedicó entonces al modelaje, razón por la cual fue expulsada del movimiento religioso.

Los testigos de Jehová explican que si bien no rechazan a los ex miembros que ya no predican a otros si alguien ha sido “expulsado”, serán rechazado.

La policía de Keego Harbor dijo en un comunicado que los agentes llegaron a la residencia de Lauren Stuart, de 45 años, y su esposo, Daniel Stuart, sobre las 8:10 a.m. del viernes y los encontró muertos junto con sus dos hijos, Steven, de 27 años, y Bethany, de 24, también fue asesinado el perro de la familia.

La policía dice que también encontraron una nota que explicaría por qué Lauren suicidó a su familia, pero se negarón a discutir su contenido.

La amiga de la familia y ex testigo de Jehová Joyce Taylor explicó que la familia alguna vez fue devota miembro de una rama local del grupo hasta hace unos cinco años cuando fueron sometidos a un proceso drástico conocido como rehuir porque eligió enviar a sus hijos a la universidad.

 

Fuente: Biblia Todo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias