Regionales

Realizan taller para desarrollo empresariales y recurso marinos costeros en Sánchez

Busca consolidar alianzas estratégicas locales

Samaná RD.- El Comité Organizador del Festival Marisco Ripiao, realizó un taller para el desarrollo y la conservación de los recursos naturales en el municipio de Sánchez en Samaná, lo cual busca consolidar alianzas estratégicas locales para el desarrollo de proyecto concretos que redunden en la mejora de los destinos turísticos dominicanos.

El taller busca sensibilizar, a la población de la importancia conservación de los recursos marinos costeros, el desarrollo económico y el rescate de la economía loca.

Imagínate en Sánchez, Samaná, a orillas del mar, comiendo camarones con coco, pescado frito en salsa de coco, albóndigas de pescado, estofado de cangrejo… todo fresco, capturado por los pescadores locales donde las mujeres preparen sus albóndigas de pescado así expresó “Bienvenida Bauer” una Sanchera que con su festival desea el desarrollo de su pueblo.

En tanto, el experto en recursos naturales y marinos, Tomas Bienvenido Díaz, dijo que el pueblo debe aportar para conseguir el desarrollo que el pueblo necesita para salir hacia delante con sus belleza natural.

El referido taller tiene una duración de dos días el cual se estará impartiendo en el salón de acto del Ayuntamiento Municipal de Sánchez.

Autor: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias