Regionales

Haití despliega fuerza militar en la frontera de Juana Méndez para realizar trabajos de seguridad

Se encuentran apostado en toda la franja y el puente fronterizo

Dajabón RD.- Fue desplegado este viernes por parte del vecino país de Haití el contingente de la policía fronteriza haitiana, los cuales llevaran a cabo trabajos de seguridad en la frontera de ese país.

Este viernes la frontera entre Juana Méndez y Dajabón, amaneció fuertemente vigilada tras la llegada del nuevo contingente de seguridad militar del vecino país de Haití, lo cuales se encuentran apostado en toda la franja y el puente fronterizo del territorio haitiano.

El nuevo equipo de seguridad fronteriza identificada por sus siglas como POLIFRONT, estará apostado en toda la zona del lado haitiano y llevara a cabo trabajo de seguridad en la frontera haitiana.

Según personas consultadas por este medio expresan que este organismo de seguridad ha llenado de las expectativas en el pueblo haitiano ya que creen que los mismos controlaran el desorden que impera en dicha frontera.

Según se pudo observar estos cuentan con equipamientos militares como armas de fuerte calibre así como también drones de vigilancia entre otros equipos.

Autor: Ramón Medina

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias