Principales

Una detenida con cadáver de bebé y prófugo del caso Yuniol Ramírez entre tendencias CDN

La joven madre confesó que sacrificó a su bebé

Santo Domingo, RD.- Las lista de las principales informaciones publicadas por CDN este viernes la encabeza una mujer condenada a 16 años de prisión tras ser sorprendida con el cadáver de su bebé en una bolsa plástica, mientras supuestamente robaba en una tienda de Victoria Secret´s en Manhattan.

Se trata de la dominicana Tiona Rodríguez, quien junto a una amiga fue sorprendida por un supuesto robo.  Rodríguez, de 21 años, admitió haber sacrificado la vida de su bebé de 8 libras en el baño del apartamento de su amiga en Queens, antes de llevar el cadáver a la tienda en Herald Square.

Asignan jueza para conocer conflicto entre Saymon Díaz y Ricardo Arjona

La Presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, designó a Daisy Miguelina Abreu Urbáez, jueza primera sustituta de esa presidencia, para que conozca y falle la demanda presentada por Saymon Díaz en contra de Ricardo Arjona.

Se trata del conflicto por el alegado secuestro de los equipos del artista por parte de Díaz.

Reaccionan contra alcalde que encabezó destrucción de vivienda 

Luego de que un vídeo en el que se ve una pala derrumbando la casa de zinc de unos haitianos en el sector La Caperuza, de esta ciudad, San Francisco de Macorís, funcionarios reprobaron esta acción llevada a cabo por el alcalde de esta localidad, Alex Díaz.

El jefe local aseguró que las personas que habitaban la residencia ya estaban desalojando la misma y que el niño que fue sacado debajo de los escombros fue colocado en el lugar al momento que la vivienda era derribada.

Haití despliega fuerza militar en la frontera de Juana Méndez

Fue desplegado este viernes por parte del vecino país de Haití el contingente de la policía fronteriza haitiana, los cuales llevaran a cabo trabajos de seguridad en la frontera de ese país.

La frontera dominico-haitiana entre Juana Méndez y Dajabón lucía fuertemente vigilada tras la llegada del nuevo contingente de seguridad militar del vecino país de Haití, lo cuales se encuentran apostado en toda la franja y el puente fronterizo del territorio haitiano.

Sospechoso por muerte Yuniol Ramírez habría sido despojado de visado EEUU

Según informaciones obtenidas por CDNArgenis Contreras, principal sospechoso por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez, entró a Estados Unidos el pasado 19 de octubre, días después del crimen, y las autoridades norteamericanas le habrían retirado el visado el 22 de ese mismo mes.

A principios de este mes se supo que dicho prófugo de la justicia dominicana estaría en Holanda, lo que motivó que Ramón Ramírez, abogado y hermano del también catedrático asesinado, expresara que las autoridades estaban encubriendo a Contreras.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias