Principales

Los otros testigos que planea utilizar Marlin Martínez para desligarse del caso Emely 

Detalles de tres páginas del caso filtradas a CDN

Santo Domingo, RD.-  Varias hojas del caso Emely Peguero fueron suministradas este lunes a CDN, entre ellas una que señala los nombre de cinco personas que serían utilizadas como testigos para demostrar que Marlin Martínez estaba en Santo Domingo el día en que asesinaron a la adolescente embarazada que residía en San Francisco de Macorís.

En el documento el abogado Cándido Simón señala al ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, a la ministra de la Mujer, Janet Camilo y a otras tres personas como testigos claves que permitirían desvincular a Marlin del crimen.

Las otras tres personas son Ana Mercedes Cáceres Frías, José Vidal Martínez Santos, ambos residentes en el municipio de Villa Tapia y Claudia Rosana Toribio de Rodríguez, cuya residencia está en el municipio Salcedo.

De acuerdo al defensor de Marlin, todas las personas anteriormente señaladas podrían afirmar que la acusada se encontraba con ellos en Santo Domingo el día en que Emely Peguero fue asesinada.

Este lunes la jueza Isolina Contreras Peralta, del Primer Juzgado de Instrucción en San Francisco de Macorís, ratificó la prisión preventiva a Marlin Martínez y le impuso tres meses más de prisión preventiva.

Marlin Martínez, en plena audiencia, admitió que había visto el video de su apartamento donde supuestamente su hijo Marlon Martínez movilizó el cadáver de la adolescente.

 

 

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias