Resto del Mundo

Neymar se lesiona durante partido PSG-Marsella

Neymar se lesiona durante partido PSG-Marsella

Neymar pisó mal y se dobló el tobillo

El astro brasileño Neymar del París Saint-Germain tuvo que abandonar la cancha en camilla en París, aparentemente lesionado en el tobillo durante el partido en el que el PSG ganó 3-0 ante el Marsella, a solo 10 días de la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid.

Al minuto 78 del duelo que dominaba fácilmente el equipo parisino, Neymar pisó mal y se dobló el tobillo, cayendo al suelo con visibles muestras de dolor, que le obligaron a abandonar la cancha en camilla dos minutos más tarde.

«El primer examen en el vestuario dice que es una torcedura, pero vamos a hacer más pruebas médicas para saber más», explicó tras el partido el técnico español del París SG Unai Emery.

El entrenador del club, Unai Emery, fue cuestionado sobre la posibilidad de que el brasileño llegue al partido contra el Real Madrid, a lo que contestó que había que ser optimistas y que «si hoy tengo que decir sí o no, yo diría más bien que sí».

El equipo de Emery estará pendiente en los próximos días de la evolución de Neymar, ya que esta lesión en un enorme contratiempo a solo 10 días del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que el PSG tratará de remontar el 3-1 encajado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Fuente: Agencias

Más noticias