Deportes Nacionales

Anuncian VI versión de la Copa Británica de Polo

Anuncian VI versión de la Copa Británica de Polo

 Dentro de las actividades se encuentra una exhibición de adiestramiento avalado

Santo Domingo, RD.- La Cámara Británica de Comercio (BRITCHAM) celebrará el próximo 3 de marzo la sexta edición de la Royal POLO Cup, en memoria del reconocido empresario y polista William J. Reid Baquero, QEPD, la cual tendrá a los Embajadores del Reino Unido de Gran Bretaña en el país, H.M. Chris Campbell y H.M. Sharon Campbell, y a la familia del señor Reid Baquero como invitados de honor.

El clásico, que cuenta con una gran copa rotativa en la que se inscriben todos los ganadores del torneo, se celebrará en el exclusivo campo de polo de Casa de Campo, en La Romana.

Los detalles de esta actividad los ofrecieron el presidente de la BRITCHAM, José A. Rodríguez, y la directora ejecutiva Francesca Ortiz, quienes explicaron que en esta ocasión contaremos con la presencia de jugadores internaciones que han ganado importantes campeonatos como el British Polo Open y la Queen’s Cup, lo que hará del juego un espectáculo del más alto nivel que los dominicanos no se pueden perder.

Francesca Ortiz explicó que dentro de las atractivas actividades del programa se encuentran una exhibición de adiestramiento avalado por la Federación Ecuestre Dominicano, un brindis especial de medio tiempo, brindis de los patrocinadores participantes, y una fiesta after polo con una banda en vivo.

“Será un evento para toda la familia al estilo británico, lleno de sorpresas”, agregó.

Durante el encuentro se llevará a cabo una subasta silente de obras de artes, artículos deportivos, entre otros artículos de lujo, pro recaudación de fondos en beneficio a la educación de niños y adolescentes de bajos recursos.

La VI versión de la Copa Británica de Polo se llevará a cabo gracias al patrocinio y apoyo al torneo de las empresas Lift Air Group, De Camps Vásquez & Valera, Primma Valores, Reid & Co., Banco del Progreso, Comercializadora Rierba, Hackett, entre otros.

Más noticias