Principales

CDN obtiene pedido MP para que se homologue acuerdo con «El Boli» sobre caso Emely Peguero

CDN obtiene pedido MP para que se homologue acuerdo con El Boli sobre caso Emely Peguero
CDN obtiene pedido MP para que se homologue acuerdo con El Boli sobre caso Emely Peguero

«El Boli» está acusado de complicidad para mover cadáver de la menor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- CDN tuvo acceso a la solicitud del Ministerio Público de la resolución de peticiones en virtud del artículo 292 del Código Procesal Penal para que se homologue el criterio de oportunidad que el Ministerio Público concedió al imputado Simón Bolívar Ureña, alias El Boli, procesado en el caso de la finada menor Emely Peguero.

El documento está dirigido a la magistrada juez del Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial Duarte, de parte de Regis Victorio Reyes, procurador fiscal de la citada jurisdicción.

«El Boli» cumple prisión preventiva temporalmente en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, en San Francisco de Macorís, acusado de ser la persona presuntamente contratada por Marlin Martínez para mover el cadáver de la víctima, quien estaba embarazada al momento de su muerte violenta.

Será la próxima semana cuando este imputado vuelva al Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís para que le revisen la medida de coerción en su contra.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias