Principales

Hombre mata a toda su familia dentro de una vivienda en la carretera Sánchez

Así fue el mes de febrero

Santo Domingo, RD.-El caso de un hombre que mató a todos los integrantes de su familia marca a febrero como el mes con potencial para convertirse en el de mayor violencia de 2018.

Un hombre identificado como Víctor Portorreal escogió supuestamente el primer domingo de febrero para asesinar a su esposa y tres hijastros dentro de una vivienda en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

Se trata del caso en el que el imputado Portorreal figura como el principal sospechoso y en el que su contacto anterior y posterior a los múltiples asesinatos podría definir el veredicto final que se emita por el hecho que ha estremecido al país.

De acuerdo al expediente del Ministerio Público, la primera persona con quien se comunicó Portorreal tras matar a su esposa Reyna Encarnación y a  sus dos hijastras, de 10 y 6 años de edad respectivamente, fue con una tía, con quien dejó al niño que posteriormente también mató.

“Se dirigió a casa de una tía, la nombrada Johanne Mendoza Cuello, donde dejó al niño durante varias horas y siendo alrededor de las 11:00 p.m. lo recogió y volvieron a su residencia”, subraya el documento del MP, identificando la primera persona con la que se habría reunido Portorreal tras el crimen.

El pasado 16 de febrero el acusado fue trasladado a una celda solitaria en la cárcel de San Pedro de Macorís, donde cumplirá un año de prisión preventiva.

Alias La Greña y/o Chaman Chacra confesó haber matado a su pareja Reina Isabel Encarnación y los hijos menores de edad de ésta, Daniela, Ángela y Rahamín Encarnación.

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias