Nacionales

Versión: Lo mató y luego lo buscó junto a familiares como si no sabía nada

Rivera Boyer se encontraba desaparecido desde el pasado día 21 de febrero

San Pedro de Macorís.-Familiares de un hombre asesinado tras obtener el visado estadounidense denunciaron que la esposa de éste lo mató y posteriormente acompañó a la familia en la búsqueda de la víctima como si no había hecho nada.

Precisaron que la mujer acusada del crimen mujer acusada de darle muerte a su esposo y enterrarlo en unos terrenos propiedad de su familia, participó durante seis días en la búsqueda del occiso y nunca mostró señales de arrepentimiento.

«Que Dios tenga misericordia de ellos, que Dios se apiade de los asesinos de mi hijo, que si ellos pueden vivir con eso, que viva», expresó la madre del occiso, identificada como Milagros Boyer.

Aunque versiones no oficiales dan cuenta de que la mujer habría asesinado al hombre por celos tras enterarse de que esté obtuvo visa estadounidense, una tía del fallecido Consideró que no había motivo alguno para cometer el crimen.

Este sábado la Oficina de Atención Permanente de San Pedro de Macorís, aplazó para el próximo lunes a las dos de la tarde el conocimiento de solicitud de medida de coerción contra de Ángela Álvarez (Lilia), de 40 años, a quien familiares de José Rivera Boyer (Alex), acusa de ser la autora intelectual y material de la muerte del comerciante.

Durante la presentación de la imputada ante el juez que conocerá el caso, la barra de la defensa pidió que se le realicen exámenes psicológicos a la imputada.

Rivera Boyer se encontraba desaparecido desde el pasado día 21 de febrero.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias