La Romana, RD.- Los hermanos Santiago e Ignacio Toccalino, jugadores ambos actuales en el British Open, se hicieron sentir en los últimos minutos de juego, dándole la vuelta a la pizarra y haciendo que su equipo Monterosso se alzara con la victoria 12 a 11, de la VI Copa Británica de Polo BRITCHAM.

El Embajador de Reino Unido, Chris Campbell, fue el encargado de hacer el saque de honor, que dio inicio al juego. Un partido realmente emocionante en donde se destacó la participación de Leo Matos, capitán del equipo de Casa de Campo, quien fue galardonado con el premio al jugador más caballeroso.

El Club de Polo de Casa de Campo fue el escenario para celebrar con éxito la VI ROYAL POLO CUP BRITCHAM 2018, dedicada a la memoria del reconocido empresario y polista William J. Reid Baquero.

“Esta VI Royal Polo Cup forma parte de los esfuerzos que realiza la BRITCHAM de combinar actividades culturales, a los fines de estrechar los lazos entre la República Dominicana y el Reino Unido, y promover el intercambio económico y comercial entre ambos países”, expresó Francesca Ortiz, directora ejecutiva de BRITCHAM.

Asimismo, la señora Ortiz  agradeció a todos los patrocinadores que con su apoyo y colaboración formaron parte del éxito de este evento, así como a todas las personas que se dieron cita a la justa.

“Hasta que volvamos a galopar juntos”, dijo María Isabel Hernández de Reid, y sus hijos, quienes rindieron homenaje al empresario, polista y miembro fundador de la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana, el señor Reid Baquero.

Se recaudaron fondos para la Fundación Abriendo Camino a través de la subasta de obras de arte, prendas de lujo, artículos de polo y, en especial, “La Golondrina”, yegua que donó la familia Reid para tan noble causa.

La sexta edición de la Copa Británica de Polo contó con el patrocinio de Lift Air Group, De Camps Vásquez & Valera, Reid & Compañía, Primma Valores, Comercializadora Rierba, Banco Dominicano del Progreso, Central Romana Corporation Ltd., Grupo SID, Hackett London, Veterinaria Santanita, Revista Gentleman, United Brands, Pernod Ricard Dominicana, Hojas del Sol, entre otros colaboradores.