Nacionales

Hub Cámara Santo Domingo inaugura tercera versión exposición comercial multisectorial

Reúne a los principales sectores comerciales del país

Santo Domingo RD.- La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, inauguro la tercera versión de su exposición comercial y multisectorial HUB Cámara Santo Domingo, con la participación de 140 compradores internacionales y más de 40 países interesados en hacer negocios con la República Dominicana.

El acto inaugural del evento que se consolida como la actividad anual más importante que reúne a los principales sectores comerciales del país, inicio con el discurso del ministro Administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta, quien sostuvo que los esfuerzos del Estado están encaminados a promover en su máxima expresión el sector exportador.

En tanto, el canciller Miguel Vargas Maldonado, índico que el respaldo a Hub Cámara Santo Domingo, es el resultado de una alianza publica privada.

Mientras, que el presidente de la Cámara de Comercio de Santo Domingo, indico que la nueva edición reafirma el continuo esfuerzo para promover el desarrollo comercial y anuncio desde ya todos los usuarios podrán recibir respuesta de cuatro servicios mercantiles de manera inmediata.

Hub Cámara Santo Domingo es un concepto innovador de exposición comercial que reúne a grandes, medianas y pequeñas empresas nacionales e internacionales en un espacio pensado y diseñado para la exhibición de productos y servicios hacer networking y expandir relaciones comerciales.

Autor: Catheryne Sánchez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias