Principales

Cadáver de hombre con disparo en espalda y detención de esposa encabezan tendencias CDN

Investigan llamada sospechosa

Santo Domingo, RD.- El hallazgo del cadáver de un hombre dentro en una comunidad de Hato Mayor y la posterior detención de su esposa para fines de investigación sobre el crimen encabeza las tendencias de CDN este miércoles.

La detenida es Ruth Esther Cornelio Rosa, de 54 años, esposa de la víctima.

Al conversar con la Policía Nacional sobre el asesinato, la mujer dijo el occiso Cleotildo Astacio, de 64 años, salió de la casa tras recibir una llamada telefónica, con relación a unas vacas de su propiedad que supuestamente estaban desaparecidas.

Video: se incendia restaurante en sector Piantini

A través de nuestras líneas de denuncias llega el video del incendio que se produce la tarde de este miércoles en un restaurante del sector piantini, próximo a la avenida Gustavo Mejía Ricart.

Miembros del Cuerpo de Bomberos tratan de sofocar el siniestro que se habría originado en la cocina del restaurante Julieta.

Haitianos cierran la frontera entre Dajabón y Juana Méndez

Empleados de la Dirección General de  Aduanas de Haití cerraron este miércoles la frontera entre las ciudades de Juana Méndez y Dajabón en demanda de que el gobierno de su país les pague varios meses atrasados de sueldos y  disponga de un aumento salarial.

Hasta el momento no se han registrado incidentes ni detenciones.

Resultados de encuesta CDN sobre otra posible reelección de Danilo

El presidente Danilo Medina podría conseguir los votos necesarios en el Congreso para una nueva modificación de la Constitución en busca de otra repostulación como jefe de Estado, según los resultados de una  de las encuestas diarias realizada por CDN en su página.

¿Cree usted que Danilo Medina contaría con los votos necesarios para reformar la Constitución y repostularse? Fue la pregunta formulada en el portal de noticias.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias