Resto del Mundo

Inicia conteo regresivo para el Mundial de Fútbol Rusia 2018

Inicia conteo regresivo para el Mundial de Fútbol Rusia 2018

La Copa del Mundo se jugará en 12 lugares en 11 ciudades rusas

Rusia organiza por primera vez el Mundial de fútbol entre el 14 de junio y el 15 de julio. Por esta razón, los organizadores instalaron frente a la Plaza Roja y el Kremlin en Moscú un reloj digital que muestra cuánto falta para la Copa Mundial de la FIFA 2018, marcando 100 días antes del inicio del torneo.

La Copa del Mundo se jugará en 12 lugares en 11 ciudades rusas: Moscú, San Petersburgo, Sochi, Kazan, Saransk, Kaliningrado, Volgogrado, Rostov del Don, Nizhny Novgorod, Ekaterimburgo y Samara.

«Vengan a Rusia con el corazón abierto e intenten comprender este país y los lugares que visiten», declaró además el seleccionador ruso, Stanislav Cherchesov, en una entrevista publicada en la página web de la FIFA.

«Como decimos en Rusia, vale más la pena ver una cosa una vez que escuchar hablar 100 veces», señaló el seleccionador ruso, Stanislav Cherchesov, en una entrevista publicada por la FIFA, como un guiño para tranquilizar a los aficionados acerca de la imagen que ha tenido Rusia durante muchos años en los países occidentales.

Por su parte, el ministro de Rusia de Deportes, Pavel Kolobkov, señaló que “es importante mostrar a Rusia como es: abierta, acogedora y moderna».

Fuente: Agencias

Más noticias