Salud

Investigan muerte de una menor mientras recibía atenciones médicas en Dajabón

DAJABÓN, República Dominicana.- Una menor de 16 años de edad murió este miércoles mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, tras ser referida de otro centro asistencial del municipio Partido en condiciones delicadas de salud.

Según el médico legista Ambioris Tejada, la menor oriunda del Distrito Nacional presenta hipertensión craneal producida por una meningitis bacteriana, lo que le produjo la muerte.

El cuerpo de la occisa fue llevado a la morgue del hospital, a donde acudieron autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional. Estas decidieron enviar el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) dados los rumores de que la misma habría fallecido a causa de una intoxicación por consumo o sobredosis de una sustancia desconocida.

Debido a la situación, las autoridades detuvieron a un hombre identificado como Gregori Marte Cepeda, de 26 años de edad, quien supuestamente era pareja de la menor. El hombre es investigado en la dotación policial del municipio Dajabón para determinar si tiene algún tipo de vínculos con el deceso de la joven.

Por: Ramón Medina

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias