Estilos de vida

Último fin de semana de “Hashtag”

 

Las funciones tendrán lugar desde este jueves 8 y hasta el sábado 10

Santo Domingo, República Dominicana. -La obra de teatro «Hashtag», una propuesta que busca reflexionar sobre la relación tecnología-sectarismo y su impacto en la sociedad de nuestros días, llega a su segundo y último fin de semana en escena.

Las funciones tendrán lugar desde este jueves 8 y hasta el sábado 10, a las 8:30 de la noche, en Casa de Teatro. “Estamos muy contentos con la acogida que tuvimos durante nuestro fin de semana de estreno, y esperamos que se repita durante nuestras últimas tres funciones. Hemos procurado presentar una propuesta que, no sólo llame a la reflexión, sino que también resulte ágil”, comentó Hamlet Bodden, dramaturgo y director de la pieza.

La historia se centra en Marcela, quien al unirse a una misteriosa secta con el fin de encontrar a su hermana desaparecida, se adentra en la maraña de sucesos y estrambóticos personajes que envuelven a su líder. Pero, lo importante no es si Marcela encontrará lo que busca. Lo importante es si permanecerá intacta hasta conseguirlo».

El elenco de Hashtag está compuesto por Manuel Raposo, Clara Morel, Solanyi Gómez, Paloma Palacios y Camilo Landestoy.

Las boletas para «Hashtag» están a la venta en la boletería de Casa de Teatro (809 689-3430) y tienen un costo de 600 pesos por persona. Para los estudiantes con carnet y envejecientes mayores de 65 años, están disponibles a 300 pesos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias