Resto del Mundo

Vladimir Guerrero Jr todo un espectáculo en triunfo de Azulejos sobre Orioles

Vladimir Guerrero Jr. habla de su filosofía en la caja de bateo

El tercera base dominicano de 18 años firmó con Toronto en julio de 2015

SARASOTA, FloridaVladimir Guerrero Jr. conectó cuatro sencillos en su debut de primavera con los Azulejos de Toronto, que vencieron 9-3 a los Orioles de Baltimore.

El tercera base dominicano de 18 años, cuyo padre Vladimir será exaltado al Salón de la Fama a fines de julio, firmó con Toronto en julio de 2015 por un bono de 3,9 millones de dólares.

Se desempeñó como bateador designado y bateó sus hits en el segundo inning ante Néstor Cortés Jr., en el sexto y séptimo contra Tim Melville y en el noveno frente a Asher Wojciechowski. También falló con un elevado en el cuarto contra Darren O’Day. Guerrero bateó para .323 con 13 jonrones y 76 impulsadas con un par de equipos de Clase A el año pasado con un OPS de .910.

«Tiene una buena pinta de bateador», comentó el manager de los Orioles Buck Showalter. «Y se nota que se divierte jugando pelota». Bo Bichette, el hijo del exGrandes Ligas Dante Bichette, disparó dos hits y produjo dos carreras para Toronto.

LO MÁS DESTACADO EN LAS LIGAS DE LA TORONJA Y EL CACTUS

FILIS 7, YANKEES 6

Luis Severino cumplió su primera apertura con Nueva York, cubriendo 3 1/3 innings con una carrera sucia permitida. El derecho dominicano toleró tres hits y un boleto. El cerrador cubano Aroldis Chapman sacó los últimos dos outs, ambos vía ponches, por los Yankees.

CARDENALES 5, MARLINS 4

El as de San Luis Carlos Martínez realizó su segunda salida y lanzó cuatro four innings en los que permitió cinco hits, con dos boletos y cuatro ponches. Su compatriota dominicano José Ureña, segundo en la rotación de Miami, cubrió tres entradas, concediendo una carrera y cinco hits.

ASTROS 6, BRAVOS 4

El venezolano Ender Inciarte conectó dos hits y recibió un boleto por Atlanta. Kyle Tucker, el prospecto número uno de Houston, sigue bateando por encima de .400 tras recibir un boleto y anotar una carrera en su única aparición al plato.

NACIONALES 8, METS 5

Noah Syndergaard ponchó a los últimos siete bateadores que enfrentó, lanzando 3 1/3 en blanco en su tercera apertura con New York. Syndergaard permitió dos hits y dio dos boletos. Ponchó a Trea Turner, Bryce Harper y Anthony Rendón, uno detrás del otro, en el tercero. Los Nacionales anotaron cuatro veces ante el dominicano Jeurys Familia en el quinto.

PIRATAS 8, TIGRES 3

El venezolano Francisco Cervelli bateó dos hits y produjo una carrera por Pittsburgh.

RAYS 6, MEDIAS ROJAS 6, 9 innings

El as de Tampa Bay Chris Archer lanzó tres innings en su tercera apertura, tolerando dos carreras, cinco hits y un boleto. J.D. Martínez bateó tres hits para Boston, mientras que el cubano Adeiny Hechavarría dio dos sencillos y produjo una carrera por los Rays.

CACHORROS 10, PADRES 4

Ben Zobrist conectó su primer hit tras empezar tarde su actividad en la Liga del Cactus con Chicago. El puertorriqueño Javier Báez añadió un doble de dos carreras. El venezolano Freddy Galvis pegó su primer jonrón por San Diego.

RANGERS 5, MEDIAS BLANCAS (SS) 4

El venezolano Yolmer Sánchez conectó un par de triples para Chicago ante el as de Texas Cole Hamels.

DIAMONDBACKS 11, CERVECEROS 6

El venezolano Manny Piña sacudió sus primeros dos jonrones y acabó con tres hits y cuatro impulsadas por Milwaukee.

REALES 12, MEDIAS BLANCAS (SS) 0

El cubano Jorge Soler disparó su cuarto jonrón, esta vez solitario, por Kansas City.

ROCKIES 3, ROJOS 2

En su tercera salida, el derecho dominicano de Cincinnati Luis Castillo cubrió 3 2/3 innings y permitió dos carreras. Diseminó cinco hits con dos boletos y cuatro ponches.

ATLÉTICOS 7, ANGELINOS 3

El as de Oakland Kendall Graveman volvió a desentonar en su tercera salida, cubriendo 2 2/3 innings en los que permitió tres carreras, tres hits hits y boleto, dejando su efectividad en 12.00. El dominicano Albert Pujols produjo una carrera para los Angelinos.

Fuente: Associated Press

Más noticias