Regionales

Encuentran muerta en su vivienda a una mujer en Hato Mayor

Según un parte policial la misma murió a causa de intoxicación

Hato Mayor, RD.– Una mujer identificada como Alejandrina Díaz de 55 años de edad, fue encontrada muerta en su residencia en el sector Los Genao en la provincia de Hato Mayor.

Según un parte policial la misma murió a causa de intoxicación por ingesta de sustancias venenosas según certificó el médico legista Santini Calderón.

Según informaciones obtenidas una de las hijas de la occisa, de 15 años de edad, dijo que aproximadamente dos semanas su madre compró una funda que contenía en su interior un veneno, y le preguntó qué para qué era eso, y la occisa le manifestó que era para matar un gato que se le estaba comiendo las gallinas.

Agrega el concubino de la occisa, Luis Manuel Lorenzo Ramirez (a) Manolo, de 46 Años de edad que tenía problemas con su esposa por motivos pasionales, ya que trabajaba como seguridad en uno de los Hoteles Barceló, ubicado en Bávaro, Provincia La Altagracia, y tenía una relación amorosa con otra mujer.

También manifestó que la occisa lo llamo, y de inmediatamente cayó. El mismo se encuentra detenido en esta dotación Policial para fines de investigación.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias