Resto del Mundo

Selección de Fútbol RD jugará dos partidos amistosos internacionales

Selección de Fútbol RD jugará dos partidos amistosos internacionales

El encuentro está programado para celebrarse a las 7:00 de la noche

Santo Domingo, RD.- La Federación Dominicana de Fútbol y la empresa Fans RD anunciaron la celebración de dos partidos de la selección nacional de mayores y representaciones de las Islas Turcos y Caicos y Saint Kitts and Nevis.

El Osiris Guzmán, presidente de la Fedofutbol y Edgardo Martirena, de Fans RD, informaron que el primero de los dos partidos será ante el seleccionado de las islas Turcos y Caicos que llegará al país dos días antes del encuentro que será efectuado el jueves, 22 de marzo próximo, en el estadio olímpico Félix Sánchez.

El encuentro está programado para celebrarse a las 7:00 de la noche y se cobrará 100 pesos entrada general. Las boletas estarán a la venta oportunamente en Uepa tickets.

El otro encuentro se llevará a cabo el domingo, 25 de marzo, en el estadio Cibao FC de la ciudad de Santiago, a las 4:00 de la tarde, ante el conjunto de la isla de Saint Kitts and Nevis

Estos encuentros forman parte de un programa de amistosos que llevará a cabo el seleccionado nacional de mayores, promovidos por la Fedofutbol y Fans RD, los cuales han establecido una alianza estratégica.

Ambos encuentros serán llevados a la televisión a través de CDNSportMax, tanto a nivel nacional como internacional.

Un total de 22 jugadores han sido convocados para estos dos amistosos, los cuales serán dirigidos por el técnico Orlando Capelino.

Entre estos figuran Odalis Báez, Pedro Muñoz, Robert Rosado, Jean Carlos López, Luis Espinal, Jhoan Guzmán, Eduardo Centeno Ronaldo Vázquez, Crostofer Reynoso, Wilman Modesta, Carlos Ferreras y Richar Dabas.

También Gerard Lavergne, Erick Ozuna, Ismael Díaz, José Valerio, Rafael Flores, Erick Japa, Cayetano Bonnin, Edipo Rodríguez, Carlos Martínez, Enmy Peña y Miguel Lloyd.

“Estamos iniciando una nueva etapa con esta generación de jugadores a los que iremos sumando otros talentos nacionales y que están en el extranjero”, comentó el ingeniero Guzmán.

De su lado, el señor Martirena aseguró que se trabaja intensamente para que el equipo dominicano siga mostrando su progreso. “Vamos a llevar los partidos a nivel internacional y vamos a incentivar estos partidos durante las fechas FIFA que estarán disponibles durante este año”, dijo.

Junto al ingeniero Guzmán y Martirena estuvo también el licenciado Félix Ledesma, director ejecutivo de la Liga Dominicana de Fútbol, quien elogió la iniciativa.

Más noticias