Principales

Imponen tres meses de prisión a hermano de Marlin Martínez por caso Emely

Habría trasladado el cuerpo de la adolescente

Duarte, RD.- La Oficina de Atención Permanente de San Francisco de Macorís impuso tres meses de prisión como medida de coerción al hermano de Marlin Martínez que ha sido señalado en el caso del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

La medida se le dictó a Henry Martínez, señalado como la persona que trasladó le cuerpo de Peguero, luego que la mataran a finales de agosto del pasado año. El detenido cumplirá la disposición en la cárcel Vista del Valle, en San Francisco de Macorís.

Henry Martínez fue relacionado con el crimen de la adolescente embarazada luego de que Simón Bolívar Ureña, alias El Boli, afirmara que el hermano de Marlin estuvo presente cuando el cadáver de la menor fue llevado a una finca propiedad de la señora, ubicada en la localidad Los Algarrobos (El Aguacate), en Las Lagunas de Moca, provincia Espaillat.

Tales afirmaciones fueron ofrecidas por “El Boli” durante los interrogatorios que le realizó el Ministerio Público al ser vinculado con este crimen y entregarse de forma voluntaria a la justicia.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias