Principales

Tendencias CDN: banda de narcos dominicanos en EEUU y madre de Ana Julia Quezada

Las noticias más leídas este miércoles 14 de marzo

Santo Domingo, RD.- El desmantelamiento de una banda de narcos encabezada supuestamente por dominicanos en Estados Unidos y las declaraciones de la madre de la dominicana acusada de asesinar al niño Gabriel Cruz encabezan las tendencias de CDN este miércoles.

Una poderosa banda de narcos dominicanos, un total de nueve, entre ellos una mujer, fue desmantelada por las autoridades en Paterson (Nueva Jersey) y los policías les confiscaron ocho kilos de cocaína, $76.000 dólares en efectivo, 82 pastillas que contienen fentanilo y tres pistolas.

Los acusados son José Encarnación, que supuestamente, era el principal proveedor, Adrian Mena Acevedo, Luis Peguero Nin, Juan Ruiz Montano, Jeffrey Jáquez, Emily Aracena, Juan Durán,  Chamil Polanco y otro apodado “El Gringo”.
El fiscal general del estado de Nueva Jersey, Gurbir Grewal, dijo en un comunicado que Encarnación, enviaba las drogas desde El Bronx a Nueva Jersey y las entregaba a la red de distribuidores callejeros en Paterson.

Lo que dijo la madre de Ana Julia Quezada por asesinato del Gabriel

La madre de la dominicana Ana Julia Quezada, quien confesó haber asesinado al niño de 8 años Gabriel Cruz en España, Juana Cruz, pidió perdón a España y a la República Dominicana por el horrendo crimen cometido por su hija.

La consternada madre recordó que el nombre de su familia está quedando comprometido con este hecho, que ha consternado a la comunidad española y dominicana.

Tres meses de prisión a hermano de Marlin Martínez por caso Emely

 

La Oficina de Atención Permanente de San Francisco de Macorísimpuso tres meses de prisión como medida de coerción al hermano de Marlin Martínezque ha sido señalado en el caso del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

La medida se le dictó a Henry Martínez, señalado como la persona que trasladó le cuerpo de Peguero, luego que la mataran a finales de agosto del pasado año. El detenido cumplirá la disposición en la cárcel Vista del Valle, en San Francisco de Macorís.

Pedernales vuelve a la normalidad; militares se mantienen en línea fronteriza

Después de dos días de tensión en el municipio cabecera de esta provincia, retornó la calma al poblado fronterizo que debió ser militarizado tras disturbios entre dominicanos y haitianos.

La docencia fue reanuda este miércoles tas haber sido suspendida ayer, mientras los comercios y las oficinas gubernamentales continúan su curso diario.

Los nacionales haitianos que se estaban yendo para su país no se observan y dominicanos cuyas parejas sentimentales son extranjeras lamentan lo sucedido.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias