Nacionales

MOPC realiza operativo Gestión Social en Higüey

 

Este tipo de operativo se realiza cada semana en diferentes pueblos del país

Santo Domingo, República Dominicana. – El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la Comisión Militar y Policíal (COMIPOL) intervendrá  durante tres días en  diferentes sectores del  municipio de Salvaleon de Higüey, en la provincia La Altagracia, con el operativo de Bienestar Barrial.

Durante los días jueves, viernes y sábado, un equipo médico odontológico asistirá a los pobladores  en medicina general, ginecología, pediatría,  medicina familiar y entrega de medicamentos.

Un equipo de 30 odontólogos y médicos especialistas y generales estarán al servicio de la población a partir de las 9:00 de la mañana.

Incluirá además bacheo de calles, reparación de canchas, fumigación viviendas, repartición de cloro y repelentes, distribución de agua potable.

Este  jueves 15 de marzo, el operativo abarcará los barrios Villa Cerro Central, en la Iglesia Asamblea de Dios;  Los Prados de Villa Cerro, en la Iglesia Antocha de la Verdad   y en el sector  Villa Cabrera, Iglesia Jesucristo es Poder, desde las 9:00 de la mañana.

El viernes el operativo se trasladará a los sectores San Rafael de Yuma;  Polo y Hoyo de Friusa en Verón, mientras que el sábado en los sectores Villa María, Villa Esperanza  y Elliot Montas  los munícipes de Salvaleón.

Este tipo de operativo se realiza cada semana en diferentes pueblos del país para llevar calidad de vida y asistencia social a los munícipes.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias