Política

Destituyen a Víctor Gómez Casanova como vocero del PRD

Se decidió también amonestar a Gómez Casanova

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Presidencial Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) destituyó a Víctor Gómez Casanova como director nacional de comunicaciones y vocero del PRD.

Según un comunicado la decisión fue motivada dentro de una serie de resoluciones adoptadas por el organismo en una reunión encabezada por el presidente del PRD, Miguel Vargas.

La moción de la destitución de Gómez Casanova fue presentada y motivada por el secretario general Tony Peña Guaba, en un encuentro realizado en la Casa Nacional del PRD, donde tomaron la decisión, que fue apoyada por la mayoría de votos de los presentes.

En lugar de Gómez Casanova fue designado el sociólogo Alejandro Abreu quien es un destacado y reconocido dirigente del PRD con años de experiencia y militancia dentro de la organización.

“Mi respeto y cariño para el presidente de mi partido ing. Miguel Vargas y mi agradecimiento por su confianza al haberme designado como su vocero en una etapa bien difícil y ahora designarme como vicepresidente nacional y miembro de la Comisión Presidencial @miPRD @MiguelVargasM”, fue el mensaje que compartió a través de su cuenta de Twitter el dirigente político del Partido Revolucionario Dominicano, Víctor Gómez Casanova, tras conocerse la noticia de su destitución como vocero de esa organización política.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias