Regionales

Reportan un muerto y al menos tres heridos por accidente de vehículos pesados en Azua

Reportan un muerto y al menos tres heridos por accidente de vehículos pesados en Azua
Reportan un muerto y al menos tres heridos por accidente de vehículos pesados en Azua

El siniestro involucró una patana cargada de cemento y un camión

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un accidente de tránsito entre varios vehículos pesados dejó un muerto y al menos tres heridos en el tramo denominado El Número de Azua, en la carretera Sánchez.

El siniestro involucró una patana cargada de cemento, un camión y un vehículo liviano.

Personal de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas se presentó al lugar.

Autoridades desconocen el origen de aceite derramado en carretera Sánchez, lo que provocó el deslizamiento de una camioneta propiedad de una compañía telefónica, y a su vez la colisión de dos patanas cargadas de cemento y un automóvil.

El choque entre los cuatro vehículos ocurrió en el tramo conocido como “El Número”, resultando muerto Robert Danilo Sánchez Segura, quien conducía una de las dos patanas, pertenecientes al Sindicato de Volteos y Volquetas de Azua; otro de los conductores resultó con varias heridas y fue llevado a un centro médico de la ciudad de Baní de nombre Redames Santana.

El cuádruple accidente paralizó el tránsito por varias horas en esa vía, lo que puso rápidamente en movimiento algunos organismos de socorro y a decenas de curiosos que presenciaban la tragedia.

El hombre fallecido, de unos 33 años, era oriundo del municipio Estebanía, mientras que el conductor del auto y el de la camioneta resultaron ilesos.

Información cortesía de: José Urtecho  @capiurtecho 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias