Nacionales

Policía Nacional ocupa más de mil 700 pastillas de drogas

Este allanamiento fue realizado dándole seguimiento al caso de Monchi

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó de apresamiento de un hombre y dos mujeres que le acompañaban, tras ocuparles 1,779 pastillas presumiblemente éxtasis, en dos operativos realizados en Puerto Plata y la ciudad de Santiago.

Se trata de Juan Ramón Mercado Gutiérrez (Monchi), de 37 años; Rumeify Pérez Ramírez, de 23, y Cristofer Carolin Núñez Rodríguez, de 19, quienes fueron puestos bajo control del Ministerio Público para su posterior sometimiento a la justicia.

Las pastillas, que fueron halladas en un armario de un apartamento ubicado en el sector Cerro Alto, de Santiago, donde reside Monchi, fueron decomisadas por oficiales policiales y una fiscal que les acompañaba.

Este allanamiento fue realizado dándole seguimiento al caso de Monchi, quien ya había sido detenido en la tarde de ayer frente a una estación gasolinera en Sosúa, Puerto Plata, junto a las referidas jóvenes, los tres a bordo de un jeep Grand Cherokee, color blanco, placa G341236.

En una gaveta del vehículo, los policías actuantes ocuparon 97 pastillas supuestamente de éxtasis distribuidas en dos fundas plásticas.

También le ocuparon una pistola Smith & Wesson calibre 9mm, con dos cargadores y 21 cápsulas, así como RD$9,450.00 en efectivo y dos celulares.

A Rumeify Pérez se le ocupó cuatro celulares, 25 dólares y 7.2 gramos presuntamente de marihuana que llevaba en una cartera.

Más contenido por Redacción

Más noticias