Principales

Convención PRM: mira dónde votan los principales candidatos y dirigentes

A partir de las 8:00 de la mañana de este domingo

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que sus principales líderes y todos los candidatos a la Presidencia y a Secretaría General de esa organización política, ejercerán en un centro de votación especial durante la convención de este domingo.

 

EL PRM indicó que el referido el centro de votación funcionará en la Casa Nacional de partido, ubicada en la César Nicolás Penson casi esquina Máximo, a partir de las 8:00 de la mañana.

El Revolucionario Moderno, con poco más de tres años de fundado, irá mañana a la primera convención para escoger sus autoridades por un periodo de cuatro años.

Esta convención es una prueba para los liderazgos de Hipólito Mejía y Luis Abinader, que han apostado por un acuerdo que llevaría rostros jóvenes y frescos a la presidencia con José Ignacio Paliza y la secretaría general, Carolina Mejía.

El PRM, con poco más de tres años de fundado, tiene la primera convención para escoger sus autoridades por un periodo de cuatro años, lo que representa una gran prueba para su fortalecimiento, la reafirmación de su liderazgo y la apuesta por la renovación.

Del éxito de la convención depende su fortalecimiento como partido político, lo que enviaría un mensaje de confianza al electorado. Al mismo tiempo, es una prueba para los liderazgos de Hipólito Mejía y Luis Abinader, que han apostado por un acuerdo que llevaría rostros jóvenes y frescos a la presidencia con José Ignacio Paliza y la secretaría general, Carolina Mejía.

Los principales líderes del PRM juraron el pasado 6 de este mes frente a la tumba de José Francisco Peña Gómez, que acatarán el resultado de la convención y que mantendrán la unidad de la organización.

Por Iván Feliz

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias